Gran Campaña 3º de Fusileros de Canopus - CBT Alicante

jueves, 9 de septiembre de 2010

INFORME

- Informe final de la misión de patrulla, sector 2 y ruta de sustitución 3

En el sector 2 se desbarató una incursión pirata, se capturó a un cabecilla del reino pirata y se capturó un mech reparable, un Rifleman

En el sector 3 se combatió contra fuerzas capelenses y de la Liga de Mundos Libres, contra los capeleses se sufrieron daños severos en blindaje pero se capturó un Blackjack reparable; contra Marik se sufrieron varias bajas, tanto de material como de mechs, la compañía quedo así:

Lanza de Mando

Ostroc BAJA (capitan, KIA) / Shadow Hawk BAJA (sangento, KIA) / Hunchback BAJA (pnj) / Stinger BAJA (pnj, KIA)

Lanza Media

Wolverine RECUPERADO (teniente) / Shadow Hawk (rizos) / Spider RECUPERADO (pnj, KIA) / Wasp (turambar)

Lanza de Cadetes

Shadow Hawk (likuan) / Phoenix Hawk BAJA (riesgo) / Vulcan BAJA (aristofanes) / Stinger BAJA (pnj)

Se han perdido 7 mechs, se han recuperado 2 y capturado 4 (Rifleman x 2, Black jack, Firestarter), los dos Rifleman van para el primer batallón, ellos os envian 120 TM en tres mechs por lo que reparando lo dañado os quedais así:

lanza de mando:

Wolverine (capitan, han ascendido al 1º teniente) / Hunchback ex-1ªcia(pnj) / Blackjack capturado (pnj) / Spider (pnj)

Para las dos lanzas restantes solo teneis un oficial, Likuan que se quedará con el puesto del teniende ascendido a capitan; como ya teneis cierta experiencia y os la habeis jugado para capturar mechs os podeis cambiar de montura, esto es lo disponible:

Shadow Hawk x 2 (pilotados hasta ahora por Likuan y Rizos)
P-Hawk ex 1ª cia
Stinger ex 1ª cia
Firestarter capturado
Wasp (pilotado por Turambar)

lunes, 6 de septiembre de 2010


Informe de Batalla:

Desgraciadamente para vosotros este tercera misión ha salido mal, muy mal, las tropas Marik eran muy superiores a vosotros y tras dos enfrentamientos por el control de la base perdisteis la mayoria de vuestros mechs y varios MW fueron capturados.

Tan solo os queda una lanza medio operativa y vuestros cazas de apoyo no son rival para los pilotos de Marik, los mejores de la Esfera Interior; tan solo teneis dos opciones: huir dejando atras 6 mechs como botín y a varios de vuestros hombres abandonados o aprovechar la única ventaja númerica que teneis, la escuadra de infanteria de marina de vuestra nave de salto es tropa de élite (Canopus tiene demasiadas pocas naves de salto como para perderlas) y podría descender en lanzadera y tratar de asaltar la base enemiga. varios de vosotros les acompañariais para añadir potencia de fuego, usar vuestras habilidades únicas y tratar de recuperar algun mech