Gran Campaña 3º de Fusileros de Canopus - CBT Alicante

viernes, 27 de agosto de 2010

Informe de Batalla:

Tras vuestro primer turno de rotación por la periferia donde os fogueasteis contra una banda pirata a la que derrotasteis completamente capturando un Rifleman (que irá directamente al primer batallón) recibisteis la mala noticia de que vuestro reemplazo en la rotación habia sufrido daños en su nave de salto y os tocó continuar con la ruta que ellos debían patrullar.

En este segundo turno el riesgo de encontrarse con fuerzas hostiles era mucho más alto, tras seis meses saltando llegasteis a una pequeña prospección de diamantes de baja calidad de un planeta-protectorado de Canopus que estaba siendo asaltada por fuerzas Liao, apenas una compañía mixta intentaba controlar a la población civil y a su enorme masa trabajadora basada casi toda en disidentes políticos y campesinos engañados.

Al tener que vigilar dicversos puntos las fuerzas capelenses estaban demasiado dispersas y no fueron rivales para vosotros, solo la mitad de la infanteria capelenses consiguió escapar, peor le fue a la lanza de mechs, dos destruidos, otro capturado y reparable para vosotros y el oficial escapó en un mech sin brazos.

Tras la huida de las fuerzas capelenses os enterasteis de las intenciones de los invasores, a pesar de la baja calidad de los diamantes que los hace casi inutiles para armas pensaban usarlos para la fabricación de pistolas laser para mechwarriors, para los liaoitas esta claro que un piloto no ha de sobrevivivr a su mech por lo que su equipo de escape en caso de perder su montura es bastante reducido en calidad y cantidad.

Asi que, tras ayudar a construir alojamiento para 800 disidentes capelenses (había desde profesores de universidad a niños que se habían negado a saludar a la bandera) y llenar todo hueco posible de vuestra nave de descenso con viveres frescos seguis con vuestro viaje.

Tan solo os quedaban dos meses y medio de rotación para llegar al final de la rotación, despues tocaba 6 meses de descanso; desafortunadamente un mes antes de llegar al final del turno recibis un mensaje del mando del regimiento: dos batallones Marik han asaltado varios planetas de Canopus luchando con una ferocidad inusual y causando grandes bajas civiles, no se sabe si son tropas leales a Janos Marik novatas fogueandose, renegados de cualquiera de los bandos de la guerra civil o tropas de Anton Marik derrotadas que ahora le demuestran a su nuevo lider que son fieles hasta la muerte.

Habeis recibido orden de atacar la base desde donde parecen salir las incursiones, un planetoide con un pequeño astillero naval de reparaciones destruido hace siglos pero al que parecen funcionarle los muelles de atraque y ciertas instalaciones habitables. Vuestra misión es clara, causad tanto daño como podais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario