Gran Campaña 3º de Fusileros de Canopus - CBT Alicante

domingo, 6 de marzo de 2011


COMUNICADO:

Con las tropas enemigas identificadas como miembros de la Hegemonia Mariana y tras derrotarlas un varios enfrentamientos llega el turno de recojer los frutos.

Vuestra compañía ha destruido varios vehiculos y mechs, pudiendo recuperar bastante material enemigo, incluso habeis capturado un Wasp y un Commando junto con algunos hover de transporte.

Pero aun queda un premio gordo, el oficial al mando de las tropas de la Hegemonía que pilotaba un imponente Zeus capturado por sus antepasados en una incursión a la Mancomunidad de Lira tuvo la genial idea de hacer un descenso rápido desde su Leopard de mando, esta maniobra puesta de moda por los Dragones de Wolf hace unos años consiste en que una nave ligera sobrevuele a la mínima velocidad y altura posible sobre una zona más o menos plana y los mechs salten desde la nave en marcha, tipo bajar del helicoptero en nam; ni que decir que esta técnica es dificl y requiere pilotos y mechwarriors preparados.

El resultado final fue de un Zeus y un Griffin rodando por una isla hasta estrellarse contra un barco atracado en el muelle, el resto de lanza no saltó al ver la enorme explosión que se produjo en el barco; como la nave llevaba un par de cazas canopianos pegados al culo, se vió explotar al Griffin y el combate se estaba poniendo serio a unos kilometros de allí nadie bajó a investigar el accidente, bastante fiasco fue aquello como para perder más tropas en retaguardia.

Por fortuna para vosotros uno de los infanteros capturados en el primer combate estaba de marine en esa nave y asegura que el Zeus cayó al mar mientras que el Griffin saltó en pedazos. Asi pues puede que haya un Zeus magullado con el piloto hecho papilla en su interior a escasos 6 metros de profundidad o que llegueis a un islita radiactiva llena de escombros donde os llevareis como trofeo un trozo de chapa quemada del mech de asalto. De momento vuestro capitan os ha conseguido un barco, un guia, al soldado enemigo y 4 infanteros vuestros para que vayais a investigar. Debeis tener muchisimo cuidado, llevais equipo rompecódigos carisimo y es seguro que todos los carroñeros que viven en el planeta han oido la historia y se dirigen a la caza del tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario